Segunda temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru estrena en Primavera 2015 y más información

Desde la recién abierta web de la campaña Gagaganbaru 2015 , del sello editorial Gagaga Bunko, se dieron a conocer más detalles sobre la nueva temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre.

Entre los detalles importantes que se dieron a conocer esta que la producción de esta segunda temporada correrá a cargo del estudio de animación FEEL reemplazando al estudio Brain Base que realizado la primera temporada. Igual se reveló que el anime se estrenará en algún momento de la Primavera del 2015.

También se dio a conocer que Kei Oikawa será el nuevo director de esta segunda temporada así mismo Yuichi Tanaka será el nuevo encargado del Diseños de Personajes para el anime. Entre los que repiten de nueva cuenta para la serie estan Shotaro Suga como encargado de la composición de la serie, Satoshi Motoyama como director de Sonido y el colectivo Monaca como encargado de la música. Así mismo esta nueva temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru repetirá al mismo elenco de actores de voz en sus respectivos papeles.

La historia gira en torno a Hachiman Hikigaya, un solitario y antisocial estudiante de instituto, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarle a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de Voluntariado”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo de este Club.

Las novelas de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, o OreGairu para abreviar, son escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, misma que vieron la luz por primera vez en marzo del 2011 siendo publicadas por el sello Gagaga Bunko, de la editorial Shogakukan. A la fecha se han publicado 11 novelas ligeras (9 de la historia principal y 2 de historias secundarias ubicadas entre novela y ovela). Las novelas ligeras fueron adaptadas a un anime de la mano de Brain Base en el año 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s