Tsukimonogatari, primera historia del “arco final” de Monogatari, se estrena el 31 de Diciembre

B0bzD4QCcAAu0ZbDe acuerdo a un folleto que se filtró de la adaptación al anime de la novela Tsukimonogatari, se revela que el anime Tsukimonogatari se estrenará como un especialde 2 horas para la TV durante la Nochevieja del 31 de diciembre, iniciando a las 10:00pm, siendo emitido por TokyoMX, Tv Station, BS11, Nico Nico y demás servicios de stream.

La novela Tsukimonogatari es la novela número 13 de la serie de novelas de Monogatari y es la primera novela que compone “el arco final” de Monogatari. Tsukimonogatari relata la historia de Yotsugi Doll que continúa la historia después del final de Koimonogatari o lo que fue en el anime Monogatari Second Season estrenada en el 2013.

Recordemos que desde ya hacía tiempo se había confirmado de varias fuentes que se tenía pensado adaptar por completo todas las novelas de Monogatari

La serie de Monogatari se centra en un inicio en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que hora es un medio vampiro después de haber sido convertido por uno y regresado a la normalidad. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjougahara, cae desde las escaleras en los brazos de Koyomi donde descubre que Hitagi no pesa casi nada. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico que le ayudó a dejar de ser un vampiro. A medida que la serie progresa, Koyomi ayudará a otras chicas, cada una afectada por una “excentricidad”. Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia y consejos de Oshino para ayudar a los afectados por las “excentricidad”.

Las novelas de Monogatari son escritas por el conocido autor NishiOishin con ilustraciones de VOFAN. Las novelas vieron la luz por primera vez en el año 2005 y concluyeron en septiembre de este año 2014 siendo publicadas por la editorial Kodansha y llegando a ser en total 18 novelas. Las novelas han sido adaptadas de varias formas al anime, siendo las series anime de Bakemonogatari y Monogatari Second Season las que reúnen las historias principales de las novelas mientras novelas como Nekomonogatari (Kuro) y Hanamonogatari han sido emitidas como especiales de TV de 2 horas (o 4 episodios), como ahora es el caso de Tsukimonogatari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s