Novedades sobre The Last –Naruto the Movie–.

La revista  Weekly Shonen Jump de Shueisha sigue revelando los diseños de personajes que veremos en la película The Last – Naruto the Movie –, esta vez fue el turno de Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

naruto boceto3Como en la ocasión anterior para mayor detalle les mostramos los bocetos por separado, así como la pequeña descripción que venía con ellos en la revista.

inoIno: “¡Se convirtió en una belleza seductora! ¡Con su expresión picara, su sensualidad se multiplica! Su cabello que antes estaba en una cola de caballo ahora está suelto.

kibaKiba: “¡Se transformó en un hombre salvaje! Kiba cambió más que ningún otro, la ropa, el peinado y la barba en el mentón.

shinoShino: ¡Ahora da una impresión fresca y fuerte! Podría ser a causa de que antes el cuello de su chaqueta no lo ayudaba, pero las líneas de su rostro ahora son fáciles de ver.”

Además de estos bocetos, también nos dejaron ver con un poco más de detalle los rostros que acompañaban el poster a color que les habíamos presentado, así como los diseños de Sakura y Naruto a color de cómo lucirán en la película.

Pero esa no es toda la información que ha salido al respecto del filme, ya que también se anunció que el dúo Sukima Switch estará encargado de realizar la canción tema para la película, pero no solo eso, también darán voz a personajes ninjas dentro de ella. Takuya Ōhashi (a la izquierda en la foto) y Shintarō Tokita (a la derecha) ya grabaron sus diálogos en un estudio de Tokio el 15 de octubre.

naruto songDado que esta será el final en la serie de películas de Naruto, el productor Takuyuki Hirobe pidió al dúo que hicieran una canción que invocara una visión suave pero potente del mundo. El tema musical es Hoshi no Utsuwa“, un magnífico número de tempo medio sobre la amistad y los lazos entre las personas“. Saldrá a la venta el 3 de diciembre.

Y hablando de la fecha de salida del sencillo, Pierrot lanzó la ilustración oficial del anime que servirá de portada para el CD, en el que no solo vemos a Hinata y Naruto en lo que podría ser un momento importante para ellos, sino que también es la primera aparición de cuerpo completo de Hinata con el diseño que tendrá en la película.

naruto hinataDebido a esta ilustración podríamos decir que la pregunta de con quién se quedará Naruto al final se ha contestado, sin embargo no hay que adelantarnos todavía. Como dato curioso y relacionado a lo anterior, el eslogan de la película que podemos ver en la página oficial es, La historia final es un primer amor“.

The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original. El creador original del manga Masashi Kishimoto está involucrado en la historia original, diseños de personajes y supervisión de esta. Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Kurokami The Animation) está dirigiendo la película.

Puede que estemos divagando un poco con nuestras hipótesis pero, ¿ustedes que conclusiones han sacado a partir de la información que ha salido?

Fuente: ANN1 ANN2 ANN3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s