Nuevo personaje para The Last –Naruto the Movie– y noticias del final del manga.

Como ya se ha hecho costumbre, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha nos muestra las novedades de la próxima película del ninja naranja, The Last –Naruto the Movie–, y en esta ocasión tenemos un nuevo boceto hecho por Masashi Kishimoto, que según dice la revista este “joven guapo y con una cara bien proporcionada” está enlazado al manga original.naruto bnpTambién se confirmó que el actor Jun Fukuyama interpretará a Toneri Ōtsutsuki el misterioso personaje que es del linaje Ōtsutsuki (el mismo del boceto), que será la clave del argumento de la película y está involucrado en el peligroso movimiento de la Luna hacia la Tierra.

naruto npLa revista también ha mostrado una nueva imagen para el filme. En el texto se puede leer que la película contará la batalla final decisiva entre Naruto y aquel con la sangre del Sabio de los Seis Caminos. Además se dio a conocer una breve descripción de la historia:

La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra.  Con ello, la Luna se deshará y los meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Al acercarse los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?

Otra de las novedades sobre la franquicia es que el sello Jump j Books ha anunciado que la película tendrá una adaptación a novela. Estará escrita por Maruo Kyouzuka, y se lanzará el día 8 de diciembre, es decir, dos días después del estreno del filme; que contará con la misma historia antes descrita.

Respecto al filme aún hay una noticia más, y es que aquellos que acudan al cine a verla  recibirán como regalo el libro Official Movie Book Naruto Hiden Retsu no Sho. El libro será un spinoff de la serie Naruto: The Official Character Data Book. Este fan book de edición limitada incluirá un manga dibujado por el mismo Masashi Kishimoto en exclusiva para la película. Según la revista, la parte trasera del libro incluirá una misteriosa ilustración. Además del libro, se repartirán de manera aleatoria un millón y medio de stickers de Naruto, Sasuke y Kakashi. El 4 de noviembre se lanzará el libro Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho. El próximo sábado debutará en cines un nuevo tráiler en el que se podrá ver al nuevo personaje, Toneri, así como al resto de personajes, así que estén al pendiente.

naruto mpPor último pero no menos importante les tenemos noticias del final del manga, y es que dentro de la misma Weekly Shonen Jump se anuncia que el “sorprendente” final del manga Naruto estará compuesto de dos capítulos, los cuales se publicarán en el número del día 10 de noviembre. Además, el segundo de los capítulos será a todo color, con lo que en total serán 44 páginas del manga. Respecto a la fecha en que terminará hay algo más, ya que en la página oficial tenemos una cuenta regresiva que termina en ese día, 10 de noviembre,  que anuncia el inicio de un nuevo “gran proyecto”, que como están las cosas podría ser lo que sea; en la misma página se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como en inglés.

No cabe duda que el ninja naranja se quiere ir con toda la atención del mundo, ¿ustedes que piensan que puede ser ese nuevo “gran proyecto” del que hablan?

Fuente: ANN1 ANN2 ANN3 ANN4 ANN5

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo personaje para The Last –Naruto the Movie– y noticias del final del manga.

  1. Pingback: Tráiler completo de The Last –Naruto the Movie–. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Nueva película de Naruto para agosto de 2015 y anuncio de las novelas. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s