El corto Death Billiards, será convertido en un serie de Anime para la TV

El día de ayer se dio a conocer que el corto animado de Death Billiards, que estuvo dentro del proyecto de cortos animados de Anime Mirai en el 2013, será convertido en una serie anime para la Televisión, misma que llevará por nombre “Death Parade” y se estrenará en algún momento del 2015.

Para este nuevo anime se confirma que Yuzuru Tachiba, responsable del concepto original, será el director para el anime de Death Parade así mismo estará a cargo de los guiones y storyboards como sucedió en el corto original de Death Billiards, así mismo el estudio Madhouse volverá a ser el encargado de producir esta serie. Además, el canal japonés de ​​NTV ha abierto un sitio web oficial para esta nueva serie.

Aquí el primer video promocional de Death Parade:

La historia original de Death Billiards gira en torno a un joven y un anciano que en un misterioso bar se ven involucrados en una partida de billar donde en palabras del Barman están apostando su vida.

Como se mencionó anteriormente Death Billiards fue un corto animado que estuvo dentro del proyecto animado Anime Mirai, en el cual la Asociación Japonesa de Creadores de Animación junto al Ministerio de Cultura de Japón dan fondo a estudios para que puedan producir proyectos donde puedan participar jóvenes promesas en la animación. Death Billiards fue creado y dirigido por Yuzuru Tachiba contando con diseños de Shinichii Kurita.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “El corto Death Billiards, será convertido en un serie de Anime para la TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s