El manga Arslan Senki, Hiromu Arakawa, será adaptado al anime

3

La rama japonesa dedicada al anime de la productora Universal, empezó a difundir este pasado domingo un vídeo teaser para anunciar la adaptación al anime del manga  Arslan Senki (La heroica Leyenda de Arslan), creado por la mangaka Hiromu Arakawa y basado en las novelas escritas por Yoshiki Tanaka. Recordemos que desde hace unas semanas se venia rumoreando sobre la adaptación del manga de Aslan Senki al anime debiod a que se habia registrado el sitio web de arslan.jp así como comentarios de editorires de la revista Bessatsu Shonen Magazine.

El manga cuenta las hazañas de Arslan, el príncipe heredero del reino ficticio de Palse, reino que se ve envuelto en una guerra contra la nación vecina de Lusitania tras la muerte del rey Andragoras de Palse, víctima de una traición por parte de uno de sus súbditos de más confianza. Tras lograr a pensas escapar con vida del palacio, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryoon con el cual y junto a otros compañeros que encontrará en su viaje buscará formar un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania, liderado por un caballero conocido como “Máscara de plata”.

El manga de Arslan Senki es creado por la conocida mangaka Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Gin no Saji) usando como base las novelas originales de fantasía de Arslan Senki escritas Yoshiki Tanaka. El manga vio la luz por primera vez a mediados del año 2013 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha siendo recopilado hasta la fecha en 2 volúmenes. Cabe señalar que no esta la primera vez la historia de las novelas de Arslan Senki son llevadas al anime, en los años 90’s Arslan Senki fue adaptado a dos películas una de 1991 y otra de 1992 así como a una serie de 4 OVAS entre el año 1993 y 1995 así mismo fue adaptado a un manga de 13 volúmenes por la editorial Kadokawa Shoten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s