El manga Ore Monogatari!! será adaptado al anime

Ore-MonogatariEn el número de este mes de la revistas Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha, se dio a conocer que el manga de “Ore Monogatari!!” (¡¡Mi Historia!!) será adaptado a una serie anime para la televisión.

Takeo Goda sobresale de los estudiantes de preparatoria por su enorme tamaño pero a pesar de verse malvado es un sujeto con un gran corazón, lamentable esto nunca es apreciado por las chicas (por no decir que algunas asusta)  que siempre terminan llendo a los brazos de Sunakawa Makoto, el mejor amigo de Takeo desde que eran niños. Acostumbrado a una vida de siempre ser mal visto y rechazado por las mujeres, Takeo acepta ya su destino con resignación. Pero un día él salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa parece cambiar de repente.

El manga de “Ore Monogatari!!” (¡¡Mi Historia!!) es escrito por Kazune Kawahara con dibujo de Aruko, y vio la luz por primera vez en el año 2011 en forma de un One-Shot, o capítulo único, en las páginas de la revistas Bessatsu Margaret Sister, revistas hermana de la Bessatsu Margaret de publicación especial donde se publican por lo general one-shots, para después convertirse en una serie regular dentro de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha. El manga a la fecha ha sido recopilado en 6 tomos con la historia aún en publicación.

Ore Monogatari ganó como mejor el premio de manga Shoujo en los 37° Premios Manga de Kodansha así mismo ya en el pasado ha tenidos dos capítulos crossover con el conocido manga de comedia romántica de Nisekoi, publicado en la Shonen Jump.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s