Segundo video Trailer del anime Kantai Collection

El día de hoy Kadokawa dio a conocer el segundo video trailer del anime Kantai Collection, mismo que adapta al anime el conocido juego para navegador del mismo. El anime se estrenará en algún momento del próximo mes de Enero ya del año 2015.

El anime será producido y animado por el estudio Diomedea, conocido por su adaptación al anime del manga de Ika Musume y de las novelas ligeras de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, en la dirección del anime estará Keizou Kusakawa (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?) y Jukki Hanada (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Nichijou, Rozen Maiden) será el responsable de los guiones.

Igualmente hace unos días se dio a conocer que el anime podrá verse de forma anticipada el 27 de diciembre en unas proyecciones especiales en varios cines de Japón, destacando la del cine Shinjuku Piccadilly, de la ciudad de Tokio, donde asistirá el reparto del evento.

La historia nos sitúa en un punto donde la humanidad ha perdido el control de los mares frente al poder del “Shinkai Seikan” (La flota viviente del Mar Profundo). Lo único que puede hacer frente a esta amenaza son las “Kanmusume” (Chicas Buque), chicas que poseen en ellas los espíritus de los antiguos buques de guerra.

Chinjufu, es la base de la flota donde se están reuniendo a las Kanmusume para su entrenamiento y la punta de lanza  para detener al Shinkai Seikan. Un día a esta base llega Fubuki, una Kanmusume de la clase especial Destructor, y es aquí cuando la historia de Fubuki y las demás Kanmusume inicia.

Kantai Collection, o KanColle para abreviar, es un juego de cartas free-to-play para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y para la web de contenidos multimedias DMM.com. En el juego, el jugador asume el rol de un almirante que reúne y organiza hasta cuatro flotas de “chicas barco” (chicas moe antropomórficas basadas en barcos y submarinos japoneses de la época de la 2ª Guerra Mundial) y combate flotas enemigas de barcos de guerra alienígenas. Las “chicas barco” son representadas como cartas con diferentes atributos. Su apariencia, características físicas y personalidades se relacionan de alguna forma con los buques de la vida real . Los combates son principalmente automatizados, y acciones manuales de parte del jugador incluyen gestiones como construir y reparar barcos, equipamiento, entre otros, y también formaciones de combate y opciones como retirarse o continuar una incursión.

003El juego a sido un éxito absoluto en Japón donde muchas veces los servidos de DMM.com se han caído decido al trafico de jugadores de KanColle, así mismo la editorial Kadokawa a sabido explotar al máximo este fanatismo por KanColle que tiene decenas de mangas publicados en casi todas las revistas manga de la editorial así mismo KanColle cuenta ya también con varias adaptaciones a Novelas Ligeras igualmente se ha explotado la franquicia en cientos de otros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s