JC Staff será el encargado de la adaptación al anime de Shokugeki no Souma

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter del anime de Shokugeki no Souma reveló parte del personal principal que participaran en el anime asi como la voz oficial de Souma Yukihara, protagonista de la serie.

Primeramente se dio a conocer que el anime será realizado por el estudio JC Staff contando con Yoshitomo Yonetani en la dirección del anime, en la composición de la serie estará Yasukawa Shougo mientras que Tomoyuki Shitaya será el encargado del diseño de personaje para el anime.  Jin Aketagawa será director de sonido, mientras que Tatsuya Katou  compondrá la banda sonora. Así mismo el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka interpretará a Souma Yukihara en la serie.

Aqui una sinopsis del manga, y si gustan pueden leer nuestra reseña de este manga en este enlace:

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un gran chef pero sobre todo superar a su padre en este oficio. Un día, el padre de Souma decide cerrar sin previo aviso el Yukihira, el restaurante que su padre y él atiende juntos desde hace mucho tiempo, para irse a trabajar algún otro lugar por petición de unos conocidos de él. Debido a este repentina decisión Souma se molesta mucho con él,  pero el padre de Souma le lanza un reto: “Tienes que Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki, si realmente quieres superarme”. El decide aceptar el reto de su padre y viaja a Tootsuki una prestigiosa Academia de Cocina, pero al llegar, se entera de que sólo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse debido a las duras pruebas que hay en ese lugar. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Shokugeki no Souma es manga del tipo Shonen que gira alrededor del mundo de la cocina que es escrito por Yuuto Tsukuda mientras que Saeki Shun (TOSH) es el encargado del dibujo y el arte del manga así mismo son apoyados con datos y conocimientos de cocina de Morisaki Yuuki. El manga es publicado semanalmente en la conocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y vio la luz por primera vez en el año 2012. El manga a la fecha ha sido recopilado en 9 tomos con tomo 10 a publicar el próximo 4 de Noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s