Más información y primer video promocional del anime Choujikuu Robo Meguru

Desde el día ayer el estudio Brains Base dio a conocer el primer video promocional del proyecto animado Choujikuu Robo Meguru (Super-Dimensional Robo Meguru) desde la web especial del proyecto.

Choujikuu Robo Meguru es el primer anime original producido por el estudio Brain Base contando con el apoyo de Studio A-CAT en el apartado técnico de las animaciones en 3DCG, Keiji Gotoh será el director del proyecto así mismo también será el director de animación y el encargado de adaptar al anime los diseños originales de Choujikuu Robo Meguru realizados por Masami Matsuoka, en los guiones de la serie estara Shouji Yonemura contando con Seiki Sugawara en la producción y Teruko Utsumi como asistente de producción. En la parte artística estará Katsufumi Hario, en la selección de colores Eri Suzuki, como director de fotografía estará Keisuke Takahashi. Takeshi Takakura será el encargado del diseño de los mechas y mecánicos de la serie así mismo Yuichi Gotou será el director de la parte 3DCG del anime. En el apartado sonoro Takeshi Takadera estará Director de Sonido y Kenji Oyama en los efectos de Sonido. En la edición del anime correrá a cargo de Yasutaka Ikeda. Así mismo el estudio Brain Base contará con el apoyo de otros estudio Studio Fuga, HALF H·P STUDIO, Digicrafts para asitirteles con la animación.

El anime contará con animadores como: Kentaro Matsumoto, Megumi Kadonosono, Keiji Gotoh, Yuu Shindou, Arina Takase, Hidefumi Kimura. Y animadores de 3DCG como: Takayuki Honma, Jun’ichi Saito, Keisuke Takahashi, Hitomi Takatsuka, Atsushi Yoshii, Tetsu Yamauchi, Takahiro Soda, Yuko Kuroki, Toshihiro Honda

El anime es protagonizado por:

.

.

.

Meguru Tokio (con voz de Kana Asumi). Es una chica normal de 13 años que vive en 2017. Su madre murió justo tras darle a luz a ella, y su padre que era un diseñador de robots murió en el año 2016. Desde entonces Meguru ha estado viviendo sola en un apartamento, pero su vida volverá a cambiar cuando se vea envuelta en cierto incidente.

.

.

.

.

.

Meguru (con voz de Marina Inoue), viene del futuro y es la descendiente de Meguru Tokio. Es una chica muy animada y que era la mejor piloto de robots de la “Jikuu Keibitai” (Seguridad del espacio-tiempo) organización a la cual traicionó.

La historia está protagonizada por Meguru Tokio, una chica de 13 años a la que de repente un día se le acerca una extraña mujer que esta escapando. Meguru descubre que esta desconocida también se llama Meguru, y aunque aparenta tener unos 17 o 18 años, su personalidad es un tanta relajada y le es difícil tratar con ella. Meguru Tokio se verá involucrada en las peleas de esta extraña Meguru contra Rei perteneciente a una misteriosa organización, y que acaba convirtiéndo a la joven Meguro en uno de sus objetivo también.

La pobre Meguru joven no termina de creer que la otra Meguru venga del futuro,y que lucha junto a un extraño robot dimensional, pero tras su lucha contra Rei, Meguru descubre que aunque la otra Meguru es mayor que ella, es en realidad su descendiente, a lo cual la Meguru mayor arrastrara a la Meguru joven a dar un salto en el espacio-tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s