Último corto de Steins;Gate en colaboración con IBM.

El canal oficial de YouTube de IBM Japón ha comenzado a transmitir “Kaigi” (Reunión), el cuarto y último corto en colaboración con Steins;Gate en el proyecto Soumei Eichi no Cognitive Computing, que al igual que los anteriores cuenta con subtítulos en inglés. El corto también puede ser visto en el sitio web de IBM Mugendai, pero sin subtítulos.

En esta ocasión los miembros del laboratorio tienen una reunión para buscar un nuevo lugar, ya que por quejas de exceso de ruido tendrán que cambiarse; así que Mayushi, Kurisu, Daru y la computadora cognitiva conocida como Oopa buscan un nuevo lugar a pesar de un renuente Okabe, terminando con un resultado sorprendente (o tal vez no tanto).

El proyecto contó con cuatro cortos en total (“Cooking”, “Navigation”, “Fashion” y “Kaigi”) que muestran en conjunto cómo las computadoras pueden mejorar la vida en el futuro.

Si recuerdan, el argumento de la historia del juego y posterior anime, gira en torno a un equipo parodiado de IBM; la computadora “IBN 5100”, basada en el modelo IBM 5100 real, vendido por la compañía en 1975. La colaboración daba inicio cuando Chiyomaru Shikura, presidente de MAGES  y creador de Steins;Gate, se reunía con un representante de IBM Japón.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s