El manga Kyoukai no Rinne, de Rumiko Takahashi, será adaptado al Anime

Con la llegada del Volumen 23 del manga Kyoukai no Rinne, de Rumiko Takahashi, a las librerías se filtró que el tomo venia acompañado con un cintillo que anunciaba que había iniciado la producción para  una adaptación a serie anime para la TV de este manga. El anime de Kyoukai no Rinne se estrenará en Primavera del 2015 por la NHK Educational TV, segunda cadena de la NHK, y posiblemente ocupe el lugar de Log Horizon en los horarios del canal.

También se dio a conocer el anime seria realizado por el estudio Brain Base contando con como director de la serie a Seiki Sugawara (D-frags) mientras que Michiko Yokote (Genshiken, Shirobako) estará a cargo de la guiones de la serie. Igualmente se tiene previsto, y siguiendo los estándares del canal, que el anime tenga una duración de 25 episodios.

Aquí la sinopsis del manga:

Sakura Mamiya, cuando aún era una niña, desaparece misteriosamente en los bosques de detrás de la casa de sus abuelos. Aunque logró regresar sana y salva pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora en la actualidad, ella ya es una adolescente y lo único que quiere es que los fantasmas la dejen en paz. Cierto día, el escritorio junto a Sakura Mamiya, que desde inicio del año había estado desocupado, es ocupado por un chico llamado Rinne Rokudo, alguien que es mucho más de lo que aparenta.

El manga de Kyoukai no Rinne es realizado por la conocida mangaka Rumiko Takahashi, el manga vio la luz por primera vez en la primavera del 2009 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. A la fecha el manga ha sido recopilado en 23 volúmenes. Así mismo igualmente en el año 2009 se estreno un comercial animado de Kyoukai no Rinne donde podríamos apreciar a Mariya Ise poniendo su voz a la protagonista Sakura Mamiya, a Kouki Uchiyama como Rinne Rokudo y a Rie Kugimiya como Rokumon el ayudante de Rinne.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “El manga Kyoukai no Rinne, de Rumiko Takahashi, será adaptado al Anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s