Primera imagen e historia para la nueva película de Dragon Ball Z.

El número de enero de 2015 de la revista V Jump de Shueisha revela la primera imagen de la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en 2015. La revista también revela el título del filme, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, en español sería, R de Resurrección).

En la imagen podemos ver a Freezer, además de Bills, villano de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses estrenada el pasado año. La nueva película llegará a los cines japoneses el 18 de abril tanto en 2D como en 3D.

dbzEn una entrevista que le hizo la revista a Akira Toriyama, este aclara que la F del título es por “Freezer”, que será resucitado en la película. Toriyama comentaba que el título se le ocurrió escuchando la canción “F” de la banda Maximum The Hormone, a quienes pudo conocer personalmente a través de un amigo.

La revista describe la historia así:

Una Tierra en la que la paz se ha alcanzado. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la Tierra. Su objetivo es revivir a su maestro con las esferas del dragón. Su deseo es concedido y el plan de Freezer para vengarse de los saiyans revive con él…

Si recuerdan, en el teaser antes mostrado se mencionaba que querían revivir a alguien, y eso se convirtió en el peor deseo jamás hecho. Además también se revelaron dos nuevos personajes diseñados por Toriyama, Sorbet a la izquierda y Tagoma a la derecha, quienes son los mencionados sobrevivientes del ejercito de Freezer.

dbz perEl autor del manga original, Akira Toriyama se encuentra detrás del guión, diseño de personajes y concepto original, estando dirigida por Tadayoshi Yamamuro.

¿Qué les parece esta nueva historia? ¿Esperaban algo diferente?

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s