Se esta trabajando en la adaptación al anime del manga de Koe no Katachi

Koe-no-Katachi-720x972

Con la filtración del edición número 51 de este año de la Weekly Shonen Magazine se reveló que la primera página del capítulo final de “Koe no Katachi” (Una voz Silenciosa) nos anuncia sobre el inicio de los planes para la producción de una adaptación al anime de este manga. El número 51 de la Shonen Magazine saldrá en Japón a su venta oficial el próximo 19 de Noviembre.

La historia gira en torno a Shouko Nishimiya, una chica sorda que al llegar a su nuevo colegio no termina de ser aceptada por sus compañeros entre los que se encuentra Shouya Ishida que por impulso o desconocimiento terminará siendo el mayor agresor de Shouko en la escuela… con el tiempo Shouya se da cuenta de todos los errores que cometió y buscará el perdón de Shouko por todo lo que la hizo pasar.

El manga de Koe no Katachi es realizado por la mangaka Yoshitoki Oima. El manga comenzó como un one-shot o Capítulo Único en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año de 2011, para después pasar en Agosto del año 2013, a ser una serie regular en la revista semanal Shonen Magazine donde ha recibido un gran apoyo de los lectores de esta revista shonen, que queda más que reflejado al haber ya superado los 1,500,000 de tomos en circulación con solo 6 volúmenes en el mercado. La obra es asesorada por la “Unión Nacional para Personas con Discapacidad Auditiva” de Japón, ya que en la misma es común ver personajes hablando en lenguaje de señas.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s