Las novelas ligeras de Rokka no Yusha serán adaptadas al anime

B2yZKjHCEAAQlb8

Con la salida del tercer Volumen de la adaptación al manga de las novelas ligeras de Rokka no Yusha (Los héroes de las seis flores), se da a conocer mediante el cintillo que acompaña a este tercer volumen del manga que la historia original de Rokka no Yusha será adaptada a una serie anime para la televisión.

Aquí una sinopsis de la historia:

Cierto día el Majin (demonio), que había sido sellado hace mucho tiempo, despertó, por lo que la diosa del destino selecciona a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar al mundo, mismo a los que reconoce marcandolos con el símbolo de una flor. Adlet Mayer, un chico pregona a todos ser el más fuerte sobre esta tierra es seleccionado como para ser parte de los Rokka no Yusha (Los héroes de las seis flores), pero en el lugar de reunión aparecen 7 héroes por lo que todos empiezan a sospechar que uno es un impostor y parte del enemigo, confundidos por la situación todos empiezan sospechar entre ellos… en especial de Adlet.

Las novelas ligeras de Rokka no Yusha son escritas por Ishio Yamagata con ilustraciones de Miyagi, vieron la luz por primera vez en el año 2011 de la mano del Sello editorial Super Dash Bunko de la editorial Shueisha. Igualmente a finales del 2011 la historia de las novelas fueron adaptadas a un manga guionizado por el propio Ishio Yamagata y contando con Toru Kei en el dibujo, este manga se publica en la revista Super Dash and Go! de la misma Shueisha.

Fuentes: Yaraon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s