Masashi Kishimoto habla sobre el spin off de Naruto.

La revista Entermix de la editorial Kadokawa publicó una entrevista con el autor del manga Naruto, Masashi Kishimoto, quien habló acerca del spin off de Naruto que comenzará a publicarse en la Weekly Shonen Jump la próxima primavera, en la revista se especifica que la mini serie se estrenará en Abril.nar-600

Kishimoto también mencionó que aún tiene trabajo referente a Naruto por hacer hasta el próximo verano y que hasta que no lo acabe no comenzará un nuevo título. Dijo que tiene varias ideas nuevas, por lo que pide a sus fans que esperan por ellas. También habló de que ahora que cumplirá 40 años trabajar en un título semanal es algo difícil, y que no cree poder seguir el ejemplo de Osamu Akimoto, autor del manga KochiKame quién lleva varias décadas publicándolo. Kishimoto pide en tono de broma el perdón de sus fans si su próximo título no es semanal.

Antes de continuar con otro título quiere tomarse tiempo para hacer varias cosas, como irse de luna de miel y jugar con su hijo, ya que menciona que tiene más de una década de matrimonio, pero ha estado trabajando sin detenerse desde que comenzó Naruto, y en tono de broma comentó que al igual que sus personajes comenzó a atesorar a su familia.

Entermix nos recuerda que en primavera habrá una exposición de Naruto en Tokyo y en verano en Osaka, en ambas habrá un mural gigante de una ilustración de Kishimoto, esto será parte de una serie de eventos para el Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project que celebra el 15° aniversario del manga.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s