El manga Yamada-kun to 7-nin no Majo será adaptado a una serie anime

news_xlarge_yamajo_key

El día de ayer se confirmó que el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun y las 7 brujas), de la autora Miki Yoshikawa, será adaptado a una serie anime para la Televisión. Se confirmó igual que este anime se estrenará en Japón en algún momento de la próxima temporada de primavera del 2015, además hace unos meses se confirmaron dos OVAS basadas en el manga.

El Anime de Yamada-kun to 7-nin no Majo será producido por el estudio LidenFilms contando con Tomoki Takuno en la dirección del proyecto, que anteriormente había dirigido las OVAS de Yamada-kun to 7-nin no Majo, Fumiaki Usui estará como asistente en la dirección mientras que Michiko Yokote estará a cargo de la composición de la serie y de los guiones de la misma. Eriko Iida será la encargada de los diseños de personajes así mismo será encargada de la dirección de de animación. Youta Tsuruoka estará encargado de la dirección de sonido y Masaru Yokoyama en la música.

El serie anime va contar con los mis actores de voz que participaran en las OVAS poniendo sus voces. Entre las voces confirmadas estan:

El manga cuenta la historia de  Ryuu Yamada un estudiante problemático de segundo año de la academia Suzuku pero un día al encontrarse con en las escaleras con la estudiante de honor Urara Shiraishi estos tropiezan y al caer, cuando se recuperan se dan cuenta que de forma magia han intercambiado de cuerpos. Al tratar de encontrar una forma de volver a la normalidad encontrar más misterios que están ocurriendo en su escuela.

El manga de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun y las 7 brujas) es creado por la mangaka Miki Yoshikawa y vio la luz por primera vez a principios de año 2012 siendo publicado en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. A la fecha la historia se ha recopilado en 14 volúmenes así mismo se tiene planeado que en una edición especial del Volumen 15 incluira la primera OVA especial de Yamada-kun to 7-nin no Majo, que se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre, mientras que la segunda OVA contemplada será incluida en una edición especial del Volumen 17 a la venta el próximo 15 de mayo del 2015.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s