Nuevos videos para The Last –Naruto the Movie–.

El sitio oficial de The Last –Naruto the Movie– mostró un video especial dedicado a los fans y el cual se podrá ver durante una semana a partir del sábado pasado; este pudo verse en las proyecciones anticipadas del filme que se realizaron el pasado 24 de noviembre. El video contiene varios de los mensajes de los fans de todo el mundo que conmemoran el final del manga original de Masashi Kishimoto, intercalados con secuencias donde puede verse a Naruto crecer a lo largo de su historia. El tema musical que se puede escuchar es “Hoshi no Utsuwa” del dúo Sukima Switch.

La página también mostró tres anuncios para televisión titulados “Monólogo”, “Naruto” y “Acción” que pueden ver a continuación y que contiene trozos de animación diferente a la que vimos en el primer tráiler.

Más información referente al filme se dio en una edición pasada de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se reveló una nueva imagen de la próxima película; en ella podemos ver a Naruto y a Hinata y cuenta con la siguiente frase: “Naruto y Hinata, cuyos sentimientos no se alcanzaban entre sí, ahora sus destinos se han combinado“.

NaruhinaEste número también nos da más información sobre la historia de la película: “Hinata ha estado pensando en Naruto desde que eran niños. Cuando Naruto finalmente se da cuenta de sus sentimientos, Hinata es vencida por Toneri. Los sentimientos que pasan por Naruto dan un gran vuelco cuando se da cuenta de que él mismo es la causa de esta pérdida. Por el bien del futuro que debe proteger, Naruto comenzará su batalla final ¿Cuáles son los pensamientos de Naruto mientras ve la cara triste de Hinata?“.

The Last –Naruto the Movie– se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre. El creador original del manga Masashi Kishimoto está involucrado en la historia original, diseños de personajes y supervisión de esta. Tsuneo Kobayashi (The Twelve Kingdoms, Kurokami The Animation) está dirigiendo la película.

Fuente: ANN ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s