Episodio 06 de Shirobako retirado de Nico Nico por problemas de Derechos

La conocida web de videos y de streaming japonesa de Nico Nico anunció hace unos días que el episodio 06 del anime Shirobako va a suspender temporalmente su emisión en la web debido a problemas de Derechos de Autor. De momento Nico Nico no a determinado cuando se podrá ver el episodio o alguna resolución al respecto. Igualmente pidió disculpa a los usuarios que siguen la serie mediante su servicio, aún así el resto de episodios de la serie así como los que faltan podrán ser visto con normalidad en la web.

En dicho episodio 06 de Shirobako titulado “Idepon Miyamori: Hatsudou-hen” (Idepon Miyamori: En movimiento), desde el título y durante todo episodio se hacen referencias constantes al anime Densetsu Kyoujin Ideon, mostrando gran parte de los mechas originales del anime, solo algo cambiados, así como el logo de Ideon. Densetsu Kyoujin Ideon es un anime de mechas realizado por el estudio Sunrise y dirigido así ideado por el conocido Yoshiyuki Tomino de la franquicia Gundam.

El anime de Shirobako es transmitido en latinoamérica por el servicio de streaming de anime de Crunchyroll donde de momento el episodio puede ser visto aún con normalidad.

Shirobako es un anime original para la televisión producido por el estudio P.A. Works donde nos cuenta la historia de 5 chicas amantes del anime y que sueñan con algún día realizar un anime propio, pero cuando cada una empieza a desenvolverse en el mundo de los estudios de anime empiezan a ver la realidad de este medio. A lo largo de anime podemos ir observando desde varios puntos de vista todo el proceso de cómo se realiza un anime así como los problemas que se enfrentan los estudios pero sobre todo los problemas que debe superar el personal de los mismo al realizar un anime.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s