Kokoro ga Sakebitagatterun Da, será la nueva Película basada en el anime de AnoHana

anohanamovie

El pasado 03 de diciembre en el marco del Festival de la ciudad de Chichibu parte del personal del anime “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai” (AnoHana) dio a conocer el título que llevará la más nueva película basada en esta serie. El título que llevará esta película será “Kokoro ga Sakebitagatterunda” (el corazón quiere gritar).

Desde la web oficial de AnoHana se anunció que se tiene planeado estrenar esta película en algún momento del próximo mes de Agosto del año 2015. Cabe decir que esta sería la segunda película basada en la serie anime de AnoHana. Igualmente el equipo de producción de AnoHana agradeció a los ciudadanos de la ciudad Chichibu mediante una ilustración, recordemos que el anime de Anohana sucede en su totalidad en la ciudad de Chichibu en la prefectura de Saitama.

49438

De momento se sabe que esta nueva película contará con el mismo equipo de la serie de TV y de la película, siendo todo realizado por el estudio A-1 Pictures contando con la dirección de Tatsuyuki Nagai, con guiones de Mari Okada y Masayoshi Tanaka en el diseño de los personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s