Seiyuus y personal que participará en el anime de Triage X.

triagex

Desde la web oficial de la adaptación animada del del manga Triage X, de Shouji Sato, se dieron a conocer los nombres de parte del equipo principal que trabajara en la producción del anime así mismos se reveló a los actores de voz que participaran en este anime poniendo las voces de los personajes principales.

Primeramente el anime será producido por el estudio XEBEC contando con Akio Takami y Takao Katou siendo juntos los directores de Triage X, mientras que Katsuhiko Takayama será el encargado de los guiones de la serie. Akio Takami será el encargado del diseño de personajes para el anime.

En cuanto al elenco de actores de voz podemos encontrar a Kenji Akabane interpretando a Arashi Mikami, Yui Kondou como Mikoto Kiba y a Amina Sato como Oriha Nashida.

En el Hospital General de Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades y ayudando a los enfermos, fuera del hospital luchan contra otro tipo de enfermedad… Bajo el liderazgo del director del hospital, quien ha reunido a este selecto grupo de asesinos con el único objetivo de combatir a los “cánceres” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

El mangaka Shouji Sato, mejor conocido por ser el dibujante del manga Highschool of the Dead, estrenaba el manga de Triage X en el año 2009 siendo publicado por la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobou, perteneciente a Kadokawa. El manga a la fecha ha sido recopilado en 8 volúmenes.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s