Highschool DxD: BorN, tercerá temporada de Highschool DxD estrena en Abril

Desde la web oficial del anime Highschool DxD se dio a conocer que la tercera y más nueva temporada de este anime llevará por nombre “Highschool DxD: BorN”, la misma se estrenará el próximo mes de abril del año 2015.

La serie de nueva cuenta será producida y animada por el estudio TNK contando de nueva cuenta con Tetsuya Yanagisawa como director y con Eiki Okamoto como asistente en la dirección así mismo con Takao Yoshioka en la composición de la serie. En la parte artística Junji Gotou estará a cargo del diseños de personajes para el anime, así mismo en esta ocasión también estará en el puesto de Director de Animación mientras que Kenichi Kurata será el Director de Arte, Hiroyuki Chiba director de Fotografía, en el color estará Yuichi Furuichi, Yutaka Miya estará a cargo de los Diseños de objetos. En la música estará Ryosuke Nakanishi contando con Jin Aketagawa en la dirección de Sonido. En la Edición estará Aya Hida.

En cuanto al elenco de actores de voz de las temporadas pasadas regresarán a interpretar sus respectivos papeles para esta nueva temporada de Highschool DxD.

Igualmente se dio a conocer un video promocional de lo que será esta tercera temporada de Highschool DxD:

En la historia seguimos a Hyoudou Issei un estudiante de segundo año de la Academia Kuou que es algo pervertido. El lleva una vida tranquila hasta que es invitado a una cita por una chica llamada Amano Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma, ella es un ángel caído que planea asesinarlo. Al no poder hacer nada y no haber nadie quien pueda salvarlo Issei muere ese día…. pero de repente el despierta y descubre que ha sido revivido pero ahora como un demonio, y desde ese mismo tendrá que ser el sirviente de Rias Gremory, una demonio de alto nivel que resulta ser también la más hermosa y popular chica de su instituto de Issei.

Las novelas ligeras Highschool DxD son escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero y fueron publicadas por primera vez en el año 2008 en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo. A la fecha sean publicado 18 novelas ligeras de Highschool DxD y la historia sigue abierta. Las novelas ligeras fueron adaptadas al anime en el año 2012 y a una segunda temporada en el año 2013 así como a 2 Ovas.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s