Primer tráiler de Ninja Slayer From Animation.

King Records ha mostrado el primer tráiler de Ninja Slayer From Animation, que es la adaptación animada de la serie de novelas Ninja Slayer. En el video podemos escuchar el tema que será el openingde de la serie, “BACK IN BLACK” de BOOM BOOM SATELLITES.

King Records nos describe la historia del anime así:

Kenji Fujikido es un asalariado cuya esposa e hijo fueron asesinados en una guerra territorial ninja. En un encuentro con su propia muerte, Fujikido es poseído por una enigmática alma ninja conocida como Naraku Ninja. Fujikido engaña a la muerte y se convierte en “Ninja Slayer“, un Verdugo destinado a matar ninjas malvados, comprometido con una guerra personal de venganza. Situado en el distópico bajo mundo de NeoSaitama, Ninja Slayer emprende un combate a muerte con el  Sindicato Soukai.

El director de la serie será Akira Amemiya (Inferno Cop) bajo Studio Trigger y se estrenará la próxima primavera.

Las novelas aparentemente fueron escritas por los estadounidenses Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez, y posteriormente traducida por un equipo japonés, Yu Honda y Leika Sugi. Sin embargo, muchos lectores creen que esta historia de fondo es una estrategia diseñada por los verdaderos creadores. Tras ganar popularidad en línea, la serie fue publicada por Enterbrain y posteriormente adaptado en tres series manga por las editoriales Enterbrain y Kodansha.

¿Qué les parece este primer vistazo del proyecto?

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s