Tantei Kageki Milky Holmes TD estrena el 03 de enero y más información

Desde la web oficial del anime Tantei Opera Milky Holmes se dio a conocer el primer vídeo promocional de lo que será la nueva serie anime de la franquicia, misma que llevará por nombre “Tantei Opera Milky Holmes TD”.

En el vídeo se da a conocer que las cuatro actrices de voz que ponen voz a las 4 protagonista de Tantei Opera Milky Holmes, que son Suzuko Mimori (Sherlock Shellingford), Sora Tokui (Nero Yuzurisaki), Mikoi Sasaki (Hercule Barton), Izumi Kitta (Cordelia Glauca) interpretaran el tema “Milky A Go Go” mismo que será el tema opening de la serie . Mientras que la actriz de voz Emi Nitta, quien interpreta dentro de la serie a la super idol Marine Amagi, cantará el tema “Tankyu Dreaming” que será el ending de Tantei Opera Milky Holmes TD.

La serie de Tantei Opera Milky Holmes TD se estrenará el próximo 3 de enero por la cadena televisiva de Tokyo MX. Igualmente el próximo 31 de diciembre durante nochevieja se transmitirá el programa especial “O Misoka Da yo! Milky Holmes 2014” donde se podrán ver los dos primeros episodios de la nueva serie Tantei Opera Milky Holmes TD.

La gran era de Detectives, cuando los detectives y ladrones usuarios de un poder especial conocido como “toys” luchaban entre ellos. Esta gran era ha dado paso a la gran era de los ídolos. Sin embargo, alguien comienza a robar las canciones de los ídolos en Yokohama. Cuando alguien roba el super exito “Kiseki no Uta” de la súper ídolo Marina Amagi “Kiseki no Uta” (Canción del Milagro), un antiguo equipo de detectives, Milky Holmes, vuelve a entrar en acción.

Esta nueva temporada de Tantei Opera Milky Holmes, y como ya ha pasado con las temporadas anteriores, será producida y animada por el estudio JC Staff con el apoyo del estudio Nomad, en esta ocasión el director del anime será Hiroshi Nishikiori, quien trabajó anteriormente en el anime corto de Futari wa Milky Holmes, basado en Milky Holmes, así mismo  sustituye a Makoto Moriwaki quien había sido el encargo principal de los proyectos de Milky Holmes. Igualmente el proyecto contará con Hirokazu Hanai como Director Asistente, en el proyecto también participaron varios guionistas para diferentes capítulos entre los encontraremos a Tenga Komuro, Go Zappa, Shogo Yasukawa, Takayo Ikami, Hideki Shirane y Hyouichi Yokomizu. En el apartado artístico estará contaremos con Mariko Fujita en el Diseños de personajes adaptado al anime los diseños originales de Natsuki Tanihara y Yume Usahara. En el apartado sonoro tendremos a Takatoshi Hamano como director de sonido y a varios músicos del colectivo Elements Garden entre los que se encuentra Daisuke Kikuta y Noriyasu Agematsu quienes serán los productores musicales del proyectos mientras que Daisuke Kikuta, Evan Call, Haruki Mori, Tomohiro Kita comprendan toda la música para Tantei Opera Milky Holmes TD.

Milky Holmes es una gran franquicia multimedia que inició como un juego de cartas creado por la compañía Bushiroad, para después dar lugar a CD Dramas y mangas, incluso teniendo dos novelas visuales para el PSP en el año 2010 y 2012. Así mismo el concepto de Milky Holmes fue adaptado al anime de la mano del estudio JC Staff en el 2010 llevando por nombre la serie Tantei Opera Milky Holmes, que seguía las aventuras de las detectives consagradas Sherlock Shellingford, Nero Yuzurisaki, Hercule Barton, Cordelia Glauca, durante el 2011 se realizó una OVA de Tantei Opera Milky Holmes y en el 2012 se estrenó la segunda temporada de Tantei Opera Milky Holmes Dai 2 Maku igual por parte de JC Staff. Durante el 2013 se realizó una serie corta de 12 capítulos de 10 minutos de duración llamada Futari wa Milky Holmes que seguía la historia las detectives Alice y Kazumi siendo Tantei Opera Milky Holmes TD la cuarta serie de la franquicia que retomará de nueva cuenta la historia de las protagonistas originales.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Tantei Kageki Milky Holmes TD estrena el 03 de enero y más información

  1. Parece que esta temporada pinta para ser otro universo dentro de lo que es Milky Holmes, dado que el pv se ve que pareciera ubicarse después de futari, tiene ese elemento comico de las primeras temporadas. Esperemos que salga bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s