Primer teaser de la nueva película de Mamoru Hosoda: Bakemono no Ko.

TOHO abrió el sitio oficial del nuevo trabajo del director Mamoru Hosoda (Summer Wars, The Girl Who Leapt Through Time), la película Bakemono no Ko y nos muestra su primer teaser tráiler.

La historia se desarrolla en el reino humano (Distrito de Shibuya en Tokio) así como en el reino bakemono (“Juutengai”). Entre estos dos mundos que no deben cruzarse, viven un muchacho solitario y un bakemono solitario. Un día, el muchacho se pierde en el mundo de las criaturas sobrenaturales y acaba convirtiéndose en aprendiz de Kumatetsu, y es renombrado como Kyuuta.

bakemonoHosoda es responsable de la idea original así como del guión del filme, espera que el proyecto esté completo para el próximo mes de junio. Ya se han anunciado proyecciones internacionales para Francia, encargándose el estudio francés Gaumont de las ventas internacionales fuera de Asia. Se estrenará en Japón el próximo 11 de julio de 2015 y será el primer filme de Hosoda desde 2012, cuando su compañía Studio Chizu lanzaba Ookami Kodomo como su primera película.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s