Segundo video promocinal para Death Parade.

El sitio oficial de Death Parade, la próxima serie de televisión basada en el corto Death Billiards del Anime Mirai, ha comenzado a mostrar el segundo video promocional. La serie se estrenará el día 9 de enero tras un pre-estreno en algunos cines japoneses el 28 de diciembre; también se anunció que contará con 12 episodios.

deathParade“Bienvenidos al Queen Dequim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes en un extraño bar en un rincón del mundo, el Queen Dequim, dicha por el camarero de cabello blanco, Dequim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dequim se revela como el “árbitro”, y su juicio sobre los dos invitados es…

Varios puntos de vista sobre la vida y un abanico de pesares emerge de las almas juzgadas, y como él experimenta estas emociones junto con la mujer de cabello oscuro, el generalmente sin emociones Dequim empieza a sentir los cambios dentro de sí mismo. ¿De qué se trata la vida realmente? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre? La historia se desarrolla a medida que plantea estas preguntas.

En el reparto regular tenemos:parade chara_01

Tomoaki Maeno como Dequim (en el corto original solo era “el Camarero”), el camarero y árbitro del bar Queen Dequim (Piso 15). No muestra emociones y siempre habla con mucha calma. Se siente orgulloso de su trabajo y nunca olvida mostrar respeto hacia sus clientes.parade chara_02

Asami Seto como la Mujer de cabello negro, una empleada en el Queen Dequim. Mantiene siempre un ojo en los clientes; tiene un fuerte espíritu y siempre dice lo que piensa.

parade chara_03Rumi Ookubo como Nona, jefa de Dequim y Ginti. Desde su hogar en el piso 90, controla todos los pisos. A pesar de su joven apariencia es sabia y tiene mucha experiencia.

parade chara_04Yoshimasa Hosoya como Ginti, árbitro como Dekim, del piso 15. Tiene una naturaleza muy violenta y solo piensa en sí mismo.

parade chara_05Kouki Uchiyama como Clavice, es quien atiende el ascensor. Un misterioso chico que siempre está alegre y sonriente, generalmente se le ve con Nona. A menudo se burla de Ginti y lo hace enojar.

parade chara_06Ryoko Shiraishi como Queen. Ella solía ser tener la misma profesión que Dequim, pero ahora trabaja en el departamento de información, editando las memorias de los muertos. Ella es muy habladora, le gusta el alcohol, y es buena amiga de Nona.

parade chara_07Ryoka Yuzuki como Castra, la organizadora de los muertos. Ella separa los distintos tipos de fallecidos, y decide a que bar serán enviados. Ella tiene un gusto por lo dulce y siempre está comiendo  algún caramelo.

parade chara_08Tessyo Genda como Oculus, un anciano que es cercano a Dios. Como el observador de todos los pisos, es el jefe de Nona, y es el hombre que creó el sistema de juicio. Su distintivo son los botones florales que tiene en la cabeza y la barbilla.

Yuzuru Tachibana volverá a ser el director bajo el estudio Madhouse, y como ocurría en el corto, será el responsable del concepto original, los guiones y los storyboards. Shinichii Kurita será nuevamente diseñador de personajes y director de animación. Satoru Hirayanagi como director artístico, Hiroki Kawashita como director de fotografía, Yoshinori Horikawa como diseñador de color, Shigenori Hirozumi estará en la dirección del CG, Naoki Kawanishi en la edición, Satoshi Motoyama en la dirección de sonido y Yuuki Hayashi en la música.

Fuente: ANN ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s