Campaña Kickstarter para traer las Novelas Visuales de Grisaia logra su meta en 24 horas

Se da a conocer que  tras apenas haber pasado un día y pocas horas la campaña de Kickstarter iniciada por el Sekai Project para traer a occidente la la trilogía de Novelas Visuales de Grisaia, de la compañía Frontwing, llegó a su meta planteada.

El grupo Sekai Project puso como meta recaudar unos $160,000 dólares para así poder cubrir los gastos de traducción, licencias, derechos de voces y más. de las tres Novelas Visuales, que comprende Grisaia, y para su sorpresa esa meta fue rebasada a las poco más de 24 horas llegando a recaudar $175,000 dólares. Así mismo se sabe que el Sekai Project trabajará junto al equipo de fans que tradujeron “Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~” la primera Novela Visual de la trilogía de Grisaia.

No obstante la campaña de Kickstarter sigue abierta y finalizará en unos 45 días por lo que él Sekai Project puso nuevas metas para seguir aprovechando las donaciones de los fans de Grisaia. Entre las nuevas metas está la alcanzar $200,000 dólares para poder traducir la novela visual parodia/spin-off de Grisaia llamada “Idol Mahou Shojo Chiruchiru ☆ Michiru” y la de alcanzar $240,000 dólares para poder portear las novelas a otro sistemas como serian MAC, Linux y PS Vita (esta última aún está pendiente a que Sony de su visto bueno).

Las novelas de Grisaia son en total 3 Novelas Visuales para adultos lanzadas para PC siendo desarrolladas por la compañía de videojuegos FrontWing contando con diseños de Akio Watanabe y Fumio, con guiones de Fujisaki Ryuuta, Kuwashima Yoshikazu, Kazuya, el duo Kio Nachi (Kajitsu y Meikyuu) y el duo Narumi Eiji (Meikyuu y Rakuen).

La primera novela visual de esta trilogía es Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~ que salio en el año 2011, la segunda novela fue Grisaia no Meikyuu ~Le Labyrinthe de la Grisaia~ del 2012 y  no Grisaia no Rakuen ~Le Eden de la Grisaia~ estrenada en 2013 que cierra la historia de Grisaia.

Este año 2014 se estrenó , y aún en emisión, una adaptación anime de Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~ mismo que cuenta la historia de Kazami Yuuji, el único alumno varón de la Academia Mihama donde solo estudian otras 5 chicas. La Academia Mihama se especializada en ser un entorno cerrado para educar adecuadamente a sus estudiantes así mismo esta Academia así como sus estudiante guardan muchos secretos. El anime esta siendo emitido en latinoamérica vía el servicio de stream de Crunchyroll.

Fuente: ANN

Anuncios

Un comentario en “Campaña Kickstarter para traer las Novelas Visuales de Grisaia logra su meta en 24 horas

  1. Pingback: Se confirma adaptación al anime de todas las Novelas Visuales de Grisaia | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s