Información sobre las Películas de Tamayura

Tamayura-720x1011

Desde la web oficial del anime Tamayura se han revelado nuevos datos referente sobre la serie de cuatro películas que se realizarán de esta franquicia de anime.

Primeramente se dio a conocer que las actrices de voz Aya Uchida y Mayu Iizuka interpretarán a dos personajes nuevos para la película, mismas que serán dos estudiantes nuevas en el instituto que acompañarán Fuu Sawatari y al resto de protagonista que habíamos visto a lo largo de las series de Tamayura.

Como se mencionó antes se tiene planeado lanzar cuatro película de Tamayura, dicho conjunto de películas se les conocerá como “Tamayura ~Sotsugyou Shashin~” (Tamayura ~Foto de Graduación~). La primera de estas cuatro películas se estrenará el próximo 4 de abril del 2015 en Japón y llevará por título “Tamayura ~Sotsugyou Shashin~ Sai1-bu: Me –Kizashi–”. (Tamayura ~Foto de Graduación~ Primera parte: Signos de brote). Estas cuatro películas dará continuación al Tamayura: More Aggressive así mismo serán el final de la franquicia anime de Tamayura.

Igualmente a partir del 8 de enero la cadena de televisión Tokyo MX transmitirá una selección de los mejores episodios de Tamayura, seleccionados entre sus dos temporadas y ovas, incluida el capítulo 8.5 que fue un capítulo inédito de Tamayura: More Aggressive que solo se pudieron ver los compradores de los BD/DVD de la serie. Así mismo se se anunció que el evento “Tamayura Shinkyuu Event 2015” se realizará el 15 de marzo coincidiendo con las ceremonias de graduación de los institutos japoneses.

La historia de la primera película se desarrolla durante primavera cuando Fuu, Kaoru, Norie y Maon inician su nuevo año escolar pero ahora como estudiantes de tercer año de instituto, mientras que Kanae ya sea graduado. Con este nuevo año escolar dos nuevas estudiantes llegadas al instituto se interesarán en el Club de Fotografía. Aunque llegan a conseguir nuevas amigas y sus vidas diarias seguirán como siempre, sin embargo, poco a poco y ya siendo estudiantes de tercero, las cuatro chicas protagonistas empezaran a pensar más sobre sus sueños y sobre su futuro después de la graduación que esta cada vez más cerca.

Tamayura es un proyecto anime original creado y dirigido por el conocido director de anime Junichi Sato, vio la luz por primera en el año 2010 como una serie de 4 OVAs, ya en el año 2011 se estrenó Tamayura ~hitotose~ una serie de 12 episodios para la televisión que expande la historia contada en las OVAs y para el año 2013 se estrenó la serie igual para la televisión de Tamayura: More Aggressive que da continuidad a la serie Tamayura ~hitotose~. Como se mencionó antes el conjunto de cuatro películas de Tamayura: Sotsugyou Shashin darán continuidad a Tamayura: More Aggressive y darán cierre final a la historia de Tamayura.

Tamayura cuenta la historia de  Fuu Sawatari una chica que de 15 años que tras la muerte de su padre se traslada junto a su Madre y su hermano a vivir a la ciudad de Takehara, Hiroshima donde empezará su primer año de Instituto. Fuu tras estar un tiempo deprimida por la muerte de su padre encuentra la vieja cámara Rollei 35S de su padre con la cual empieza a tomar gusto por tomar fotografía así mismo con su llegada a Takehara empieza revivir viejas memorias que tuvo con su padre en dicha ciudad, Takehara fue la ciudad natal de su padre y no había regresado a ella en más cinco años. Con el pasar de los días en Takehara, Fuu irá encontrándose con viejas amistades del pasado así mismo empezará a encontrar todo tipo de personas interesantes en Takehara.

Fuente. ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s