Nuevo promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

La segunda temporada del anime llevará por título Tokyo Ghoul √A, y ahora nos presenta un nuevo anuncio de televisión. La serie se estrenará el 8 de enero.

Sui Ishida es el creador del manga original en el que se basó la primera temporada, y ahora también se le atribuye el concepto de la historia original de la segunda temporada.

La historia del manga y de la primera temporada se lleva a cabo en Tokio, que es frecuentado por los “ghouls” que están devorando humanos. Las personas son dominadas por el miedo a estos demonios cuyas identidades se enmascaran en el misterio. Un estudiante universitario ordinario llamado Kaneki encuentra a Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta.  De lo que no se da cuenta es que su suerte cambiará durante la noche.

Shuhei Morita (Freedom, Possessions) fue el director de la primera temporada bajo Studio Pierrot. Los guiones fueron de Chuuji Mikasano, siendo Kazuhiro Miwa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. Noboru Haraguchi fue el director de sonido, mientras que el compositor musical fue Yutaka Yamada.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s