La novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” serán adaptadas al anime

El día de ayer se ha dado a conocer que la serie de novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” (GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!) serán adaptadas a una serie anime para la televisión. Igualmente se inauguró la web oficial de este proyecto animado donde se puede ver un pequeño teaser presentando este anime:

De acuerdo a la tambien recien cuenta de twitter del proyecto animado el anime “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” se estrenará en algún momento del 2015, de momento no se han dado más detalles

Un día en el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza, en Tokio. De la puerta comenzaron a salir soldados y extrañas criaturas, y, de pronto, ellos hicieron de Ginza la viva imagen del infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un Imperio Militarista y muchas criaturas sobrenaturales. Las Fuerzas de Autodefensa de Japón decidieron enviar a una fuerza de exploración a ese nuevo mundo, entre los soldados enviados estaba Itami Youji, un soldado que resultó ser un Otaku. La misión de este grupo es de reconocimiento, ellos deben de aprender todo lo que pueda acerca del Imperio (y sus planes) el mundo y su gente.

Las novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri(GATE ― ¡Así es como luchan las Fuerzas de Autodefensa!) son escritas por Yanai Takumi y fueron publicadas por primera vez en la web Arcadia entre al año 2006 y 2009 para después ya en el 2010 ser impresas en formato por la editorial Alphapolis misma que ya contaron con ilustraciones de Daisuke Izuka llegando a ser un total 5 novelas de la historia principal más 3 novelas con historias alternas. Posteriormente Alphapolis saco una nueva versión de las novelas de Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri pero ya en formato de Novela Ligera esta vez con ilustraciones de Kuroshishi siendo en total hasta la fecha 10 novelas ligeras que adaptan las 5 Novelas de la historia principal. Igualmente en el año 2011 la web de Alphapolis empezó a publicar un manga de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” con guiones del mismo Yanai Takumi y con ilustraciones de Sao Satoru. El manga ha sido recopilado en 5 volúmenes mismo que ya han alcanzado los dos millones de copias.

Fuente. Yaraon

Anuncios

2 comentarios en “La novelas de “Gate: Jieitai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri” serán adaptadas al anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s