Tercera temporada de Working! estrena en Julio del 2015 y más información

1013634_799207370132760_4551798508316805687_n

En un panfleto que acompaña al volumen 13 y final del manga de Working! se dan a conocer varios detalles sobre la tercera temporada de la adaptación al anime del manga. Primeramente se da a conocer que la tercera temporada del anime Working!!! se estrenará en Julio 2015.
También se dan algunos detalles respecto al personal que trabajará en la serie. Primeramente se da a conocer que el estudio A1-Pictures será de nueva cuenta el encargado de traernos esta nueva temporada de Working!!! contando con Yumi Kamakura como directora para esta temporada, siendo su primera serie en la cual participa como Directora de un proyecto, mientras que Shingo Adachi estará de nueva cuenta encargado del diseño de personaje así mismo será el director de animación de la serie. También se sabe que el colectivo MONACA estará encargado de nueva cuenta de la música de la serie.

En cuanto al reparto de actores de voz, se sabe que todos regresaran para esta tercera temporada:

La historia sigue al estudiante de primer año de secundaria Souta Takanashi, que trabaja medio tiempo en un restaurante cuyos empleados son muy particulares. Cuando comienza a trabajar, conoce a la pequeña, pero mayor que el, Popura, la androfóbica Mahiru, la alegre Yachiyo, el estoico chef Satou, el cocinero amante del chisme Souma, y la glotona y perezosa gerente, Kyouko.

Working! es un manga cómico de formato 4-koma creado por la mangaka Takatsu y que vio la luz por primera ves en la revista Young Gangan en el año 2005. El manga Concluyo este año 2014 siendo la historia recopilado en un total de 13 tomos.

working-08

fuente: ANN

Deja un comentario