Cancelado el lanzamiento de la novela Steins;Gate -The Committee of Antimatter-.

steins5pb. ha dado el anuncio de la cancelación del lanzamiento de la novela Steins;Gate -The Committee of Antimatter-, el cual estaba planeado para el próximo 16 de enero en las tiendas japonesas. La salida de la novela ya había sido retrasada en un par de ocasiones, y sobre la cancelación sólo se dijo que fue debido a “varias circunstancias”.

Choshiro Miwa se encargaba de escribir la novela, mientras que Tadasu Yoshida era el responsable de ilustrarla. Chiyomaru Shikura escribió el concepto base, y Naotaka Hayashi se se encargaba de dirigir el proyecto.

La novela tomaba lugar en el 2016 en Akihabara, en la línea temporal en la que dejamos Steins;Gate. Tras graduarse en la universidad, Okabe industrializa el “Future Gadget Laboratory”, pero en realidad es Daru el que gana todo el dinero con ello y Okabe se limita a ganarse la vida aceptando peticiones detectivescas. Un día, la hija del casero, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre porque está comportándose de forma extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras líneas temporales y está preocupado con el asunto. Antes de que le dé tiempo a tomar una decisión se encuentra con Suzuha, una chica que no debería existir en esa línea temporal.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s