Se confirma adaptación al anime de todas las Novelas Visuales de Grisaia

Mediante el filtrado de la revista manga Comic Garden, de la editorial Mag Garden, y que saldrá a la venta general el próximo 5 de enero, se confirman la realización de las adaptaciones al anime de la historia de las novelas visuales de Grisaia no Meikyuu ~Le Labyrinthe de la Grisaia~ y Grisaia no Rakuen ~Le Eden de la Grisaia~, las misma son son las secuelas de la Novela Visual y anime de Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~.

Este nuevo anime de Grisaia que dará continuación a Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~ y que contará la historia de las Novelas Visuales Grisaia no Meikyuu ~Le Labyrinthe de la Grisaia~ y Grisaia no Rakuen ~Le Eden de la Grisaia~ se estrenará el próximo mes de marzo del año 2015 en Japón, así mismo el primer episodio de este nuevo anime de Grisaia será un episodio especial de una hora.

Recordemos que hace unos semanas se dio a conocer que las tres novelas que componen a Grisaia serán traídas a occidente mediante el grupo Sekai Project después de haber logrado su meta en Kickstarter.

La historia de Grisaia se compone tres Novelas Visuales creadas por la compañía de videojuegos Frontwing las misma cuentan la historia de Kazami Yuuji, el único alumno varón de la Academia Mihama donde solo estudian otras 5 chicas. La Academia Mihama se especializada en ser un entorno cerrado para educar adecuadamente a sus estudiantes así mismo esta Academia así como sus estudiante guardan muchos secretos que revelan a lo largo de las tres Novelas Visuales.

Durante este aún 2014 la primera novela Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia~ fue adaptada aún anime realizado por el estudio 8bit. mismo que concluyo esta semana, así mismo el anime puede ser visto en latinoamérica vía el servicio de stream de Crunchyroll.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s