“Hibike! Euphonium”, el nuevo anime para el año entrante del estudio KyoAni

El pasado fin de semana en el marco del Comic Market 87 (Comiket 87) se reveló que el conocido estudio de anime de Kyoto Animation (KyoAni) estará realizando una adaptación al anime de la novela “Hibike! Euphonium, Kitauji Koukou Suisogaku-bu e Youkoso” (¡Resuena! Eufonio, Bienvenido a la banda de música de la escuela secundaria Kita-Uji) de la autora Ayano Takeda. El anime se estrenará el próximo mes de Abril del año 2015.

Igualmente Kyoto Animation abrió la web oficial para el anime “Hibike! Euphonium” donde se dan a conocer parte del personal principal que trabajara en el anime así mismo se presento un pequeño trailer para presentar el anime.

El anime será dirigido por Tatsuya Ishihara mientras que Jukki Hanada estará a cargo de los guiones. El diseño de personajes para el anime correrá a cargo de Shoko Ikeda mientras que Mutsuo Shinohara será el director de arte, la selección del color para la serie se por parte de Akiyo Takeda, Hiroyuki Takahashi será el encargado del diseño de los instrumentos musicales para la serie, Kazuya Takao sería el director de fotografía y Naoko Yamada será la encargada de la dirección técnica de la serie. Youta Tsuruoka será el director de sonido mientras que Akito Matsuda será el compositor de la música para la serie.

La novela cuenta la historia de la banda de música de la escuela secundaria Kita-Uji, la cual en el pasado era muy conocida en los concursos nacionales… pero debido a cambios dentro de la banda en los últimos años no ha logrado ni avanzar en los concursos locales. El día a día de los miembros de la banda es complicada, desde la falta de unión entre ellos hasta por aquellos que abandonan la banda, pero esto parece que cambiará con la llegada de un nuevo y firme asesor que se encargará de la banda.

“Hibike! Euphonium, Kitauji Koukou Suisogaku-bu e Youkoso” (¡Resuena! Eufonio, Bienvenido a la banda de música de la escuela secundaria Kita-Uji ) es una novela escrita por Ayano Takeda la cual fue publicada a finales del 2013 por la editorial Takarajimasha. Desde el pasado mes de noviembre en la web manga de “Kono Manga ga Sugoi”, igual de la editorial Takarajimasha, se empezó a publicar una adaptación al manga de la misma novela.

Fuente: ANN Yaraon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s