Capítulos especiales de Fairy Tail se adaptarán en el anime.

Fairy-Tail spinEl sexto número del año de la revista Shonen Magazine de Kodansha anuncia que tres one-shots de Fairy Tail serán adaptados como episodios del anime que se está emitiendo actualmente.

Dichos episodios serán: el 219 titulado “Magokoro ga Tsumugu Mono“, adaptará el one-shot “Natsu to Asuka” que fue publicado en la Monthly Shonen Magazine. El episodio 220, titulado “413DAYS“, adaptará el one-shot protagonizado por Juvia y publicado en la Magazine Special. Finalmente, el episodio 222, titulado “Henshin!“, adaptará el one shot “Fairy Woman” publicado también en la Magazine Special. El episodio 221, titulado “Hakugin no Meikyu“, contará con una historia original no vista en el manga protagonizada por Natsu, Lucy y Happy intentando cumplir una extraña petición en una montaña nevada. Además, los contenidos de la novela ligera Fairy Tail 2: Daimatoen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi, también se adaptarán dentro del anime.

fairy posterLa revista anuncia además que la banda masculina V6 y la modelo Mariya Nishiuchi, serán quienes pongan el próximo opening y ending a la serie, respectivamente. El nuevo opening llevará por título “BREAK OUT“, mientras que el nuevo ending será “Don’t let me down“.

Es curioso ver estas historias adaptadas dentro del anime, ya que, normalmente se dejan para especiales (OVA), lo más seguro es que le quieren dar más ventaja al manga para continuar con el arco completo sin pausas. La temporada actual de Fairy Tail puede ser vista por el servicio de streaming Crunchyroll.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Capítulos especiales de Fairy Tail se adaptarán en el anime.

  1. Pingback: Fairy Tail: el arco de Tártaros del manga finalizará y llegará al anime. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Fairy Tail tendrá un one-shot a todo color por parte de Hiro Mashima. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s