Novedades sobre las novelas epílogo de Naruto.

naruto novelasHace tiempo se había anunciado que se lanzarían novelas que contarían qué ocurre tras el final del manga de Naruto; ahora ya se saben las fechas y un poco de la historia de cada una de ellas.

La primera de las novelas, Naruto – Kakashi Hiden: Hyouten no Ikazuchi, se lanzará el 4 de febrero y nos cuenta la melancolía de Kakashi Hatake pese a su posición como sexto Hokage, además de un incidente que ocurre en el nuevo y pacífico mundo ninja. En cuanto a la segunda, gracias a Amazon Japón, se reveló que Shikamaru Hiden se lanzará el 4 de marzo y contará una batalla entre Shikamaru y el “usuario de genjutsu más poderoso”.

Para el resto de novelas solo se tiene el mes de salida, así como una breve descripción de la historia y son: Akatsuki Hiden tiene fecha de salida para abril y revelará la verdad de Akatsuki“, cuenta con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu, y Hidan. Gaara Hiden con fecha para junio, al parecer será una historia de amor, algo que el Kazekage no conoce muy bien. Sakura Hiden con fecha para julio, indica que el resultado de los sentimientos de Sakura se dará a conocer. Por último, Konohagakure Hiden para agosto, se enfocará en los otros ninjas de Konoha y lo que les pasó “después del manga original“, cuenta con la imagen de Shino, Kiba, y Rock Lee.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s