El manga Denpa Kyoushi será adaptado al anime

Con la salida del Volumen 14 del manga Denpa Kyoushi, de Takeshi Azuma, se da a conocer que se ha iniciado la producción para una serie anime para la TV basada en este manga. Se espera que se den más detalles con en futuras ediciones de la Weekly Shonen Sunday, revista donde se publica semanalmente el manga de Denpa Kyoushi. El anime se estrenará en algún momento de Abril.

El manga cuenta la historia de Kagami Jun’ichiro, un otaku en toda regla, que cuando era joven era reconocido como un genio incluso llegó a publicar artículos en famosas revistas de ciencias pero tras graduarse de la Universidad se volvió un NEET (alguien que no estudia ni trabaja) y obsesionado mantener al día su blog personal de anime. Kagami Suzune, la hermana pequeña de Jun’ichiro,  al ver como su hermano desperdicia su vida le busca trabajo como Profesor de Física en la escuela donde el estudia en el pasado donde inesperadamente es contratado y a partir de ahora Jun’ichiro estara ser un maestro tanto único en sus métodos de enseñanza.

Denpa Kyoushi es realizado por el mangaka Takeshi Azuma, siendo esta su segunda serie manga que el crea. Denpa Kyoushi vio la luz por primera vez en la revista manga de Shonen Sunday de la editorial Shogakukan a finales del 2011.

Ya en el pasado la editorial Shogakukan presentó una serie de comerciales animados de Denpa Kyoushi realizados por el estudio A1-Pictures donde el actores de voz Ono Daisuke interpretaba a Kagami Jun’ichiro y Kana Asumi interpretaba a Kagami Suzune.

Fuente: ANN , Natalie-Comic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s