Las novelas de “TaiMadou Gakuen 35 Shiken Shotai” serán adaptadas al anime

1421764224_1

En la edición de este mes de la revista de la revista Dragon Magazine de la editorial Fushimi Shobou se a conocer que el estudio Silver Link será el encargado de adaptar al anime las novelas ligeras de “TaiMadou Gakuen 35 Shiken Shotai” (El 35° pelotón de prueba de la Academia Antimagia), del autor Touki Yanagimi.

Las novelas nos cuenta la historia de Takeru Kusanagi un chico que vive un mundo donde las personas con poderes mágicos están dejando de existir, del mismo modo como pasó en el pasado cuando el equilibrio entre poder y fuerza militar desplazaron a las espadas por la magia y que esta vez dará lugar a la era de las armas de fuego. Takeru Kusanagi termina asistiendo a una Academia Antimagia, las cuales son centros de entrenamientos para los inquisidores los cuales combates contra la amenaza de los herejes que practican la magia. Sin embargo Takeru Kusanagi es malo usando las armas de fuego y solo es bueno con la espada por lo que es degradado al pelotón de pruebas número 35, un pelotón insignificante a donde son mandados los pobres y problemáticos, también llamado “El pelotón de los pequeños peces”.

“TaiMadou Gakuen 35 Shiken Shotai” (El 35° pelotón de prueba de la Academia Antimagia) son escritas por el autor Touki Yanagimi contando con ilustraciones de Kippu (conocido por su diseño de personajes para la novelas de No-Rin), las novelas vieron la luz por primera vez en el 2012 siendo publicadas por el sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobou, a la fecha se han publicado un total de nueve novelas de “TaiMadou Gakuen 35 Shiken Shotai”.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s