Manga Spin-off de “I am Hero” y más anuncios sobre el manga

El día de ayer con la salida del Edición número 09 del año de la revista Big Comic Spirit se da a conocer que el manga “I Am Hero” tendrá una serie manga spin-off llamada “I Am Hero in Osaka” la misma, y como el nombre explica, este nuevo manga estará ambientado en la ciudad de Osaka y será dibujada por el mangaka Yuuki Honda. “I Am Hero in Osaka” se estrenará en algún momento de Verano de este año como web comic en la en la web de la revista Big Comic Spirit.

Para conmemorar los ya 6 años de publicación del manga “I Am Hero” así como la publicación del capítulo número 200, el número 09 de la revista Big Comic Spirit viene con una portada a todo color de “I Am Hero” así mismo el capítulo 200 también incluye páginas a color. Igualmente se anunció que en números futuros de la revista Big Comic Spirit, así como en sus revistas hermanas, se publican historias cortas ambientadas en el mundo de “I Am Hero” mismas que serán realizadas por conocidos mangakas como Junji Itou, Yokoyari Mengo, Taro Nogizaka y Yoshimoto Koji.

I Am Hero nos cuenta la historia de Hideo un aspirante a mangaka que no ha tenido mucha suerte en la vida y solo ha logrado publicar historias no muy exitosas y que actualmente solo es un asistente. Pero toda su vida da un giro cuando la gente de ciudad empieza a volverse loca sin razón aparente para poco después darse cuenta que son muertos vivientes que nombrará como ZQN. A lo largo de la historia iremos viendo a Hideo huyendo de estas criaturas para protegerse así como ir encontrándose con personajes únicos a lo largo de su recorrido así como dando una mirada profundo y alguna veces humorística de lo que sucedería en medio del pánico de si una invasión zombie estallará en Japón.

El manga de “I Am Hero” es realizado por el mangaka Kengo Hanazawa siendo publicado en la revista Big ComicSpirits de la editorial Shogakukan desde el año 2009, a la fecha el manga ha sido recopilado en 16 tomos que ya han supera los más de 4 millones de copias vendidas. También el año pasado ganó un premio en la categoría de mejor manga en general de los 58° Premios Mangas de la editorial Shogakukan así mismo se esta preparando una película para basada en I Am Hero. El manga actualmente esta siendo publicado en México por la Editorial Panini.

 

 

Fuente: Natalie-Comic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s