Tráiler de la segunda parte y final de la OVA de Suisei no Gargantia.

La página oficial del anime Suisei no Gargantia ha revelado el teaser tráiler, así como una imagen promocional, de la que será la segunda parte y final de esta OVA, Suisei no Gargantia: Meguru Koro, Haruka. El video está protagonizado por el nuevo personaje Reema, que cuenta con la voz de Inori Minase. También se revela que Kousuke Toriumi y Takahiro Sakurai se unen al reparto, pero sus personajes no se han revelado aún.

Ha pasado medio año desde el heroico sacrificio de Chamber. Ledo vive su nueva vida con sus compañeros a bordo de la flota Gargantia, y trabaja diligentemente como miembro del equipo de recuperación buscando cosas de la anterior era de la civilización humana. Reema, una chica que solía formar parte de la flota de Kugel, aparece entonces. Reema ahora estudia para ser mensajera bajo la supervisión de Amy. Tras conocerse Ledo y Reema, Ledo recuerda su vida en el ejército y cómo su vida a bordo de Gargantia es completamente diferente. Ledo también espera los problemas y crisis que sabe que le deparará el futuro. Con el lazo con Chamber todavía muy presente en su corazón, Ledo se enfrenta a su futuro en el cielo y en el mar.

gargantia_ova_keyEl equipo de la serie vuelve para esta OVA, siendo Kazuya Murata el director bajo Production I.G. Gen Urobuchi de Nitroplus supervisa la historia, mientras que Daishiro Tanimura es el responsable del guión. Hanaharu Naruko diseña los personajes, y Masako Tashiro adapta los diseños de Naruko para el anime además de ser director de animación. Makoto Ishiwata se encarga de los diseños de mechanicals, y Taro Iwashiro compone la banda sonora. Tomoaki Okada se encarga del diseño de la flota Gargantia.

La primera OVA se pudo ver en 10 cines de todo Japón el 27 de septiembre del año pasado, mientras que este segundo volumen llegará a los cines el día 4 de abril. El Blu-ray Disc de la primera OVA se lanzó el 21 de noviembre, mientras que el segundo capítulo se pondrá a la venta en dicho formato el 27 de mayo. Cada BD tendrá un precio de 7500 yenes, y ambos incluyen subtítulos en inglés.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s