El manga de TerraFormars será adaptado a una película Live Action

Terra-Formars

La semana pasada con la salida del numero 11 del año de la revista Young Jump se dio a conocer que el conocido manga TerraFormars será llevado al cine en una película de Live Action. La película Live Action de TerraFormars será dirigida por el conocido director de cine japonés Takechi Miike, conocido por hacer varias adaptaciones al cine de animes y mangas conocidos como Ichi the Killer, Yatterman y la película de Phoenix Wright.

En información más reciente revelada esta semana en el número 12 de la Young Jump de esta semana se dio a conocer que la película se estrenará en el año 2016, igualmente en una entrevista Takeshi Miike mencionaba que esta película lleva ya casi 2 años en pre-producción así mismo el rodaje de la misma empezará el próximo mes de Mayo. Al final de la entrevista Takeshi Miike dice: “Tengo la esperanza de probar que un gran manga puede crear una gran Película. ¡Si Subestiman esta película, se quemaran!”

Es el año 2599 y tras varios siglos y esfuerzos de la humanidad al fin se logro la gran hazaña de terraformar el planeta Marte y así hacerlo más habitable para los seres humanos… pero algo ocurre en el planeta Marte y la nave espacial BUG II es enviada, tras el fracaso de la BUG I unos años antes, para averiguar que esta ocurriendo en ese lugar.

El manga de Terra Formars es realizado por Yuu Sasuga en la historia y Tachibana Kenichi en el arte, y fue publicado por primera vez en el año 2011 en la revista Young JUMP, de la editorial Shueisha, donde continúa siendo serializado. A la fecha el manga ha sido recopilado en 12 Volúmenes y se realizó una adaptación al anime el año pasado.

Anuncios

Un comentario en “El manga de TerraFormars será adaptado a una película Live Action

  1. Pingback: TerraFormars: segunda temporada confirmada y teaser del live-action. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s