“Neji no Hitobito”, el nuevo manga de Tamiki Wakaki , autor de Kami nomi zo Shiru Sekai

nejinohitobito01-720x1050

En la edición número 12 de este año de la revista Shonen Sunday se da a conocer que el mangaka Tamiki Wakaki comenzará una nueva serie manga que se llamara “Neji no Hitobito” (La Congregación con Tornillos), la misma se publicará vía la web manga de UraSunday de la editorial Shogakukan. Tambien se da a conocer que Tamaki Wakaki estará escribiendo pequeños tips y tutoriales para mangakas principiantes que se podrán encontrar en la app para smartphone de “Manga One” de la editorial Shoigakukan.

La historia gira entorno a un estudiante llamado Yamato Nena que constantemente está lleno de preocupaciones y constantemente se la pasa preguntando así mismo cosas como: “¿Quién soy “yo”, que no soy nada?”.

Tamiki Wakaki es el autor del conocido manga “Kami nomi zo Shiru Sekai” que concluyó a mediados del pasado año 2014 con un total de 26 volúmenes. Ya desde el pasado mes de diciembre Tamiki Wakaki mencionaba que estaba trabajando en una serie manga que se publicaría en alguna web manga, por lo que “Neji no Hitobito” será la primera serie manga regular de Tamiki Wakaki desde el final de “Kami nomi zo Shiru Sekai”,  aunque igualmente a finales del 2014 publicó el One Shot de “Yogashiten Galaxy” en la Shonen Sunday.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s