La Adaptación al anime de Kangoku Gakuen (Prison School) se estrena en Verano

Con la salida del tomo 16 del manga Kangoku Gakuen (Prison School) se da a conocer que la adaptación al anime para la Televisión de este manga se estrenará en algún momento del Verano de este año 2015. Igualmente se da a conocer que el manga ya ha alcanzado la cifra de más de 4 millones de copias en circulación.

 

En Tokio, había una escuela privada Hachimitus, esta escuela era una honorable escuela únicamente para chicas… o al menos, solía serlo. Desde este año, a causa de que el director ha sido destituido, esa política educativa ha cambiado ahora la escuela se ha vuelto mixta y permite el ingreso de chicos, pero sólo 5 chicos han ingresado en este ciclo escolar los cuales por varios motivos se meterán en serios problemas y terminan siendo castigados por “Consejo Estudiantil Oculto” el cual volverá prácticamente la escuela para estos 5 chicos su propia Prisión.

Kangoku Gakuen (Prison School) es un manga creado por mangaka Akira Hiramoto, conocido por su manga de “Ore to Akuma no Buruuzu” (Yo y el Demonio del Blues) manga que relata la vida de de gran músico de blues Robert Johnson el cual según leyendas el consiguió su habilidad única de tocar la guitarra y cantar a través de un pacto con el mismo diablo. Kangoku Gakuen fue publicado por primera vez en el año 2011 en la revista manga Young Magazine de la editorial Kodansha, revista donde hasta esto días continúa publicándose ininterrumpidamente.

El manga anteriormente ganó un premio en los 37° Premios Mangas de la editorial Kodansha en la categoría de mejor manga general. Igualmente en el cintillo del Volumen 14 se anunciaba que el manga ya supera la más de 3.5 millones de copias vendidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s