El manga One-Puch Man será adaptado al anime

Mediante una filtración de la edición número 15 de este año de la revista Young Jump, de la editorial Shueisha, ha dado a conocer que el conocido manga One-Puch Man guionizado por ONE y con arte de Yuuseke Murata será adaptado al anime. En la misma revista se da a conocer que durante la AnimaJapan 2015 por parte de Bandai Visual  el próximo 21 de marzo se darán a conocer más detalles respecto a esta adaptación al anime de One-Puch Man.

En los comentario para la Young Jump de los creadores el manga, Yuuseke Murata dibujante del manga comenta que cuando se enteró de la noticia estaba lleno de alegría y solo quería ir a publicarlo a twitter… pero desafortunadamente tuvo que aguantarse las ganas de dar a conocer la noticia (Yuuseke Murata es un gran fan de twitter y algunas veces hasta a realizado stream de el mismo dibujando pueden seguirlo en esta su cuenta oficial https://twitter.com/NEBU_KURO). Mientras que ONE el escritor del manga One-Puch Man comenta para la revista que esta participando en las reuniones de producción para el anime con los responsables del proyecto pero que no puede revelar más.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

One-Puch Man era originalmente un webmanga escrito y dibujado por el autor de seudónimo ONE. Con el tiempo ONE fue contactado por Yuusuke Murata mangaka profesional, mejor conocido por participar en el manga Eyeshield 21, para convertir One-Puch Man en un manga serializado en forma, por lo que en el año 2012 empezó a ser publicado por este dúo en la webmanga de Tonari no Young Jump perteneciente a la revista Young Jump de la editorial Shueisha. A la fecha el manga ha alcanzado una gran popularidad misma que se ve revelada en las casi ya 5 millones de copias en circulación de los sietes Tomos en formatos físico que lleva publicados el manga.

Cabe resaltar que One-Puch Man es unos de los mangas que más explota las ventajas de ser publicado en formato digital ya que el mismo muchas veces no escatima en usar varias páginas a color o el numero de paginas para algunas escenas, misma que resaltan el gran arte de Yuusuke Murata.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s