Hibike! Euphonium se estrena el 7 de abril y más información

El día de ayer se dio a conocer mediante el canal de youtube de Kyoto Animation y la web oficial del anime Hibike! Euphonium más información sobre el mismo. Primeramente se dio a conocer un comercial para la tv de Hibike! Euphonium donde se nos da a conocer que el anime se estrenará el próximo 07 de Abril de este año.

Igualmente la web oficial nos dio a conocer a actores de voz que participan en Hibike! Euphonium, entre los que se encuentran Minako Kotobuki interpretando a Asuka Tanaka, Saori Hayami como Haruka Ogasawara, Minori Chikara como Kaori Nakaseko, Haruki Ishiya como Shuuichi Takamoto y Takahiro Sakurai como Noboru Taki, mismos que se suman al elenco protagonista compuesto por la actriz de voz Tomoyo Kurosawa quien interpreta a la protagonista del anime Kumiko Oomae, Ayaka Asai quien es Hazuki Katou, Moe Toyota es Kawashima Safuaia (o Sapphire) y Chika Anzai como Rena Kousaka

También se reveló que la cantante TRUE interpretará la canción “DREAM SOLISTER” que será opening de Hibike! Euphonium mientras que las actrices de voz Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota y Chika Anzai cantarán el tema “Tutti” que será el tema de ending.

El anime será dirigido por Tatsuya Ishihara mientras que Jukki Hanada estará a cargo de los guiones. El diseño de personajes para el anime correrá a cargo de Shoko Ikeda mientras que Mutsuo Shinohara será el director de arte, la selección del color para la serie se por parte de Akiyo Takeda, Hiroyuki Takahashi será el encargado del diseño de los instrumentos musicales para la serie, Kazuya Takao sería el director de fotografía y Naoko Yamada será la encargada de la dirección técnica de la serie. Youta Tsuruoka será el director de sonido mientras que Akito Matsuda será el compositor de la música para la serie.

La novela cuenta la historia de la banda de música de la escuela secundaria Kita-Uji, la cual en el pasado era muy conocida en los concursos nacionales… pero debido a cambios dentro de la banda en los últimos años no ha logrado ni avanzar en los concursos locales. El día a día de los miembros de la banda es complicada, desde la falta de unión entre ellos hasta por aquellos que abandonan la banda, pero esto parece que cambiará con la llegada de un nuevo y firme asesor que se encargará de la banda.

“Hibike! Euphonium, Kitauji Koukou Suisogaku-bu e Youkoso” (¡Resuena! Eufonio, Bienvenido a la banda de música de la escuela secundaria Kita-Uji ) es una novela escrita por Ayano Takeda la cual fue publicada a finales del 2013 por la editorial Takarajimasha. Desde el pasado mes de noviembre en la web manga de “Kono Manga ga Sugoi”, igual de la editorial Takarajimasha, se empezó a publicar una adaptación al manga de la misma novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s