La película de Girls und Panzer se estrena en Noviembre de este año.

64564_201503151239307cd

El día de hoy en el marco de la cuarta edición del Kairaku Festa, el festival de primavera de la ciudad de Ooarai, se dio a conocer que la tan esperada película del anime de Girls und Panzer se estrenará el próximo 21 de Noviembre en Japón. También se dio a conocer que la película tendrá una duración de 120 minutos, cabe señalar que el proyecto original estaba contemplada como una película de 90 minutos, además la cantante ChouChou interpretara el tema de la película. La película de Girls und Panzer lleva en producción desde el año 2013.

Aquí el trailer de presentación de la película de Girls und Panzer:

El Kairaku Festa es un festival enfocado en un espectáculo de fuegos artificiales y actividades culturales relacionadas a la Ciudad de Oorai dónde el anime Girls und Panzer también participa. Recordemos que la ciudad Ooarai sirvió de inspiración para el anime de Girls und Panzer, serie que la propia ciudad de Ooarai adoptó como estandarte para la misma. Cabe decir que esta relación entre una serie anime y una ciudad le a venido bien a la Ciudad de Ooarai ya que la misma a visto una alza considerable en el turismo, como se pudo ver en su festival del Pez Rape.

La historia toma lugar en un universo donde tanques históricos de la Segunda Guerra Mundial se han mantenido y conservado para ser usados en competiciones deportivas llamadas “Sensha-do” (“El Camino del Tanque”).

Miho Nishizumi, una chica que ha tenido malas experiencias con el Sensha-dou, termina entrando al Instituto Femenino Ooarai para alejarse de ello y olvidar su pasado ya que carece de un club de Sensha-dou. Sin embargo, poco después de entrar, la escuela revive el Sensha-dou y el consejo estudiantil ordena a Miho participar, ya que es la única estudiante con experiencia en operar un tanque.

Girls und Panzer es un anime original para la televisión que se estrenó en Octubre del año 2012 teniendo una aceptación muy favorable entre el público, el anime durante su emisión sufrió varios retrasos debido a la complejidad de algunas escenas por lo mismo no se pudo disfrutar del final de la serie hasta meses después de su emisión regular. El anime de Girls und Panzer ha generado varias OVAs y mangas que siguen historias paralelas a la historia principal de la serie de TV.

Fuente: Yaraon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s