El manga Monster Musume no Iru Nichijou será adaptado al anime

20150312151840ff3

Esta semana se dio a conocer que el manga Monster Musume no Iru Nichijou (Todos los Días son de Chicas Monstruos), del mangaka Oyakado, será llevado al anime. El anime esta siendo producido por Toho Animations y se darán más detalles durante la celebración del AnimeJapan este 21 de marzo. De acuerdo a la información que se da en la recién inaugura web oficial del proyecto animado así como el cintillo que acompañaba al Tomo 07 del manga, el anime de Monster Musume no Iru Nichijo se estrenara el próximo mes de Julio de este año 2015.

El gobierno hace 3 años por fin dejó reveló la existencia de humanoides y semi-humanos, el gobierno aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies” implementando un proyecto que permitiría la integración gradual de estas especies con las personas comunes mediante el intercambio cultural así como la integración en familias voluntarias que quisieran recibir a estas especias. Kurusu Kimihito es un humano normal que se ve forzado a ser participar en este programa por lo cual queda a cargo de una joven llamada Miia, de la especie de las Lamia (chicas-serpientes).

Monster Musume no Iru Nichijou (Todos los Días son de Chicas Monstruos) es un manga creado por el mangaka de seudónimo Oyakado. Oyakado es un conocido artista en el mundillo de los trabajo doujinshis en especial en conocido por sus trabajos con Chicas Monstruos, fue en uno de estos trabajos que se sentaron las bases de lo que sería el manga Monster Musume no Iru Nichijou que posteriormente fue adaptado al formato manga de editorial siendo publicado por primera vez en la revista Comic Ryuu, de la editorial Tokuma Shoten, en marzo del año 2012. El manga a la fecha ha sido recopilado en 07 volúmenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s