Miracle Girls Festival, el nuevo juego musical que reúne varias franquicias de Anime

5506d56a976f2

El día de hoy la compañía SEGA dio a conocer lo que será su nuevo videojuego musical de ritmo llamado “Miracle Girls Festival” (Nombre provisional). El juego entre sus mayores logros y por lo que destaca es que promete reunir a personajes a una gran cantidad de franquicias del anime, manga, novelas ligeras y videojuegos. Por el momento solo se mostraron algunas imágenes del videojuego con gameplay de los personajes de YuruYuri mas no son los únicos personajes para este juego que aun esta en desarrollo. El juego es exclusivo de la consola PSPvita y se tiene previsto que salga a finales de este año 2015.

l_550935c49b5fb

“Miracle Girls Festival” como juego de ritmo musical tendrá la misma base de los conocidos juegos de ritmo y musicales Proyect Diva de Hatsune Miku, creados por la propia compañía Sega, donde el jugador tiene que seguir el ritmo de la música apretando en el momento adecuado los botón indicados, además se muestra un vídeo musical realizado con un estilo 3D manteniendo el toque de anime mismo que puede ir cambiando dependiendo de que ta bien sigamos el ritmo de la canción.

Las franquicias confirmada hasta el momento que aparecerán en “Miracle Girls Festival”son la siguientes:

Yuru Yuri

Haiyore! Nyaruko-san

Vividred Operation

Kiniro Mosaic

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

Tesagure! Bukatsumono

Wake Up, Girls!

Go! Go! 575

Nourin

Mikakunin de Shinkoukei

“Miracle Girls Festival” además de seguir la base de ritmo de Proyect Diva se incluirá una barra en el cual se verá el entusiasmo del público así mismo elementos en el escenario irán cambiando de acuerdo a dicha barra. Igualmente SEGA promete que que los elementos del escenario así como sus cambios y los bailes reflejaran las personalidades de personajes.

También todos los personajes serán reproducidos en modelos 3D para este juego tratando de ser lo más fieles y tratando de conservar las personalidades originales así como reflejar eso en la música así como en los bailes tratando de representar lo que sería una concierto en vivo

El juego será presentado de forma oficial durante la AnimeJapan 2015 el próximo 20 de marzo en la presentación de SEGA así mismo estará una versión beta del juego. Igual se darán detalles en la presentación de Yuri Yuri, una de las franquicias que se incluirán en el juego.

 

Fuente: Famitsu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s