Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade se estrena en Octubre en cines

Desde el comité organizador de la Anime Expo de Los Angeles se dio a conocer el día de hoy que Hiroyuki Imaishi y Yoh Yoshinari (director de Little Witch Academia) de Studio Trigger estarán presentando una proyección adelantada en esta convención de la película “Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade”, la secuela de Little Witch Academia. La proyección se llevará a cabo el día 3 de Julio en el marco de la Anime Expo que se celebrará del 2 al 5 de Julio en Los Angeles, donde también habrá un evento de preguntas y respuestas con los encargados principales del filme.

También se dio a conocer un nuevo trailer de “Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade” donde se da a conocer que la proyección oficial de la película dará inicio en Octubre

Recordemos que “Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade” logro ver la luz gracias al apoyo mediante Kickstarter de los fans del corto original de Little Witch Academia. La meta original del era recaudar unos $150,000 dólares meta que fue alcanza en las primeras 5 horas de que inició la campaña de Kickstarter por haya por el mes de Julio del 2013. La campaña terminó en agosto del 2013 y se recaudaron  $625.518 dólares.

La versión final de “Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade” tendrá una duración de 40 minutos, además para su versión en Blu-ray se incluirá un documental sobre su realización, comentarios de audio, la banda sonora original además de un libro de ilustraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s