El anime de Gangsta se estrena el 1 de Julio.

En el numero de este mes de la revista Newtype se da a conocer que el anime Gangsta, inspirando en el manga del mismo nombre del autor Kohske, se estrenara el próximo 1 de Julio.

El anime esta siendo producido por el estudio Manglobe contando con Koichi Hatsumi como director de la serie, Shinichi Inotsume es el encargado de la composición de la serie. La serie contara con el diseño de personaje de Yoichi Ueda, en el diseño de arte estará Masahiro Kubota mientras que en la dirección de arte estará Masatoshi Kai mientras que la banda sonara será de Yukio Nagasaki.

El grupo “Stereo Dive Foundation” pondrán la canción “Renegade” como tema opening, mientras que la cantante Annabel podra el tema ending con la canción “Yoru no Kuni”.

El manga de Gangsta gira en torno a Nicolás y Worrick, también conocidos como Benriya, dos hombres multiusos en todo tipo de trabajo, trabajando tanto para mafias como con la policía de la ciudad Ergastulum, donde se desarrolla la historia. Ergastulum es una ciudad podrida llena de crimen, mafias y corrupción.

El manga de Gangsta fue creado por el mangaka Kohske (o Kosuke, como se quiera pronunciar) siendo su primera obra manga serializada, ya que antes trabaja como ilustrador independiente y sólo había publicado dos one-shots, o historias cortas. Gangsta es publicado desde el 2010 en la revista mensualComic@Bunch de la editorial Shinchosha, y a la fecha la historia sigue abierta y a sido recopilado en 6 volúmenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s